ESCRITO DE CONFORMIDAD PENAL

Se actualizó el 05/12/2022 por José Martín García

Conformarse con la pena menor

                AL JUZGADO

                D. ………., Procurador de los Tribunales y de D. ………., según según tengo acreditado en el procedimiento arriba referenciado, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

                Que evacuando el traslado conferido, y al amparo del art. 791.3 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, vengo a manifestar la conformidad de la defensa y de mi mandante, con la acusación por delito de estafa, quien firma igualmente el presente escrito con los escritos de acusación del Fiscal y acusación particular, de fechas ….. y ….. de ………. ….., respectivamente, y, en concreto, con la pena de mayor gravedad en ellos solicitadas, es decir, con la INHABILITACIÓN ABSOLUTA DURANTE ………. AÑOS Y EL PAGO DE COSTAS.

                Por todo lo expuesto,

                SUPLICO AL JUZGADO que teniendo por presentado este escrito con sus copias, lo admita y en su virtud:

                1. Tenga por formalizado escrito de defensa y manifestada la conformidad con la acusación más grave.

                2. Tenga por conformada a esta parte con la pena de INHABILITACIÓN ABSOLUTA DURANTE ………. AÑOS Y EL PAGO DE COSTAS, pena de mayor gravedad solicitada por la acusación particular y Ministerio Fiscal en sus escritos de acusación de fechas ….. y ….. de ………. de ……

         

Somos abogados especialistas en derecho penal. Si necesita un bufete de abogados penalistas, con amplia experiencia, contacte con nosotros e infórmese gratuitamente si desea información sobre alguno de estos delitos:.

Call Now Buttonllama ahora 918287132
× CONSULTA GRATUITA