Precio de Juicio por tráfico de drogas

Precio de caso por Tráfico de Drogas.

Dentro de los delitos contra la salud pública, destaca el de tráfico de sustancias estupefacientes. DROGAS y dinero y precios

En estos, si desea confiar en uno de nuestros abogados penalistas expertos en estos casos, el importe de la intervención del letrado es de  1900 euros.

Entendiendo que se trata exclusivamente de los honorarios del letrado, todos aquellos profesionales que deban o se deseen que intervengan en el procedimiento, deberá abonarse a parte.

Así los aranceles del procurador o de algún perito de parte que deseemos que intervenga.

¿Cuánto cuesta un abogado para un caso de tráfico de drogas ?

El precio que le hemos indicado más arriba es orientativo, depende de la gravedad de los hechos y complejidad del asunto, le recomendamos que nos contacte.

Si en cualquier tipo de delito, en los relacionados con el tráfico de drogas o estupefacientes, lo es aún más si cabe, pues la Ley Penal impone penas de prisión y multas a quienes “se dediquen al cultivo, procesamiento o tráfico, o promuevan, apoyen o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean para estos fines”. Sanciones importantes que, en muchas ocasiones se materializan en la privación de libertad.

Por ello, el precio de un abogado experto para que le defienda en un asunto grave de tráfico o cultivo de drogas debe ser ponderado con las penas a las que se puede ser condenado.

Los actos relacionados con el narcotráfico incluyen, entre otros: su producción, fabricación, extracción, comercialización, transporte, importación y exportación, y la fabricación, transporte y distribución de precursores.

Asimismo, la inducción, la conspiración y la tentativa de tráfico de drogas también se consideran delitos.

Nuestros abogados y expertos en narcotráfico cuentan con una amplia experiencia y han sido entrevistados por los medios como expertos en la materia.

Deja un comentario

Call Now Buttonllama ahora 918287132
× contacta gratis