ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO CIVIL

calendario

Planifica una reunión con nosotros, personalmente o video conferencia.

icono de teléfono

Llámanos por teléfono o indícanos cuando quieres que te llamemos.

Envíanos un correo electrónico, un whatsapp o un mensaje sms

Áreas del Derecho Civil

Propiedad y arrendamientos

División de la cosa común.

El contrato de arrendamiento de bienes inmuebles es el que abarca desde viviendas hasta trasteros, plazas de aparcamiento, naves y similares, dentro del concepto general del arrendamiento de cosas a que hace referencia el artículo 1.543 del Código Civil, por el que una de las partes se obliga a dar a la otra el goce o uso de una cosa por tiempo determinado y precio cierto.

Responsabilidades contractuales y extracontractuales

La responsabilidad contractual parte del incumplimiento de un contrato o de partes o cláusulas de éste.

La responsabilidad extracontractual o por culpa o negligencia de una persona que afecta a otra no vinculada contractualmente o no, de existir un contrato, atribuible al incumplimiento a una de las cláusulas del contrato.

Reclamaciones de cantidad

La reclamación de cantidad se da cuando es necesario cuando, con el objeto de recuperar una cantidad dineraria, se interpone una demanda judicial formulada por parte del trabajador en la que exige a la empresa el pago de la cantidad económica que le adeude y que tenga su origen en la relación laboral y contractual que mantenga con ella.

Nuestros Abogados son especialistas en Derecho Civil que, le ofrecen la atención y el asesoramiento que necesita para resolver cualquier asunto relacionado con el Derecho Civil.

En este sentido, contamos con una amplia y dilatada experiencia trabajando con los Tribunales de Justicia de Madrid y Comunidad de Madrid.

Nuestros especialistas en derecho civil se ocuparán de defender sus intereses a la hora de reclamar o de hacer frente a una demanda por daños y perjuicios que conlleve el pago de una indemnización.

El Derecho Civil es el derecho privado en general en el que se incluyen todos de aspectos de las relaciones humanas que no están contempladas en el Código Penal.

Regula todas aquellas cuestiones fruto de las relaciones en el tráfico jurídico entre personas entre sí, como, por ejemplo, los contratos, reclamaciones, derecho de familia, estado de las personas, intereses privados y otras muchas.

Cuenta con nuestros abogados de derecho civil para todo tipo de procedimientos en Madrid: reclamación de impagados, indemnizaciones, desahucios, redacción de contratos y demás procesos civiles.

Nuestros expertos en Derecho Civil te explicarán qué debes hacer en caso de que se haya producido un incumplimiento de algún contrato que tenga firmado.

Por su parte, dentro del ámbito del Derecho Civil, nuestros abogados Madrid también son especialistas en la Ley de la Propiedad Horizontal y, por ello, pueden brindarle la asistencia jurídica y el asesoramiento que necesita en cuanto a todo lo relacionado con la comunidad de propietarios en la que reside o, si tiene un piso alquilado o, es usted inquilino y existe algún problema con el contrato, con los pagos o con la ocupación de la vivienda.

CONTRATOS

CONCEPTOS

DEMANDAS Y RECURSOS

  • Reclamación de impagados y deudas
  • Concurso de Acreedores
  • Indemnizaciones
  • Responsabilidad civil contractual y extracontractual
  • Redacción y revisión de contratos de todo tipo
  • Compraventas y sociedades inmobiliarias
  • Reclamación por vicios de la construcción
  • Arrendamientos urbanos y rústicos
  • Desahucios y Reclamaciones de cantidad
  • Herencias y sucesiones
  • Familia, matrimonio, separaciones y divorcios.
  • Nombramiento Defensor Judicial
  • Responsabilidad civil contractual y extracontractual
formulario de contacto

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono

    Mensaje

    Acepto la Política de Privacidad

    correo

    Call Now Buttonllama ahora 918287132