Precio o tarifa del Abogado por Delito Leve

Los delitos leves, que aparecen en nuestro ordenamiento tras la Reforma del Código Penal con fecha de entrada en vigor delito levede 1 de julio de 2015, vienen a sustituir en algunos casos a los juicios por faltas que contenía nuestro sistema.

Si bien es verdad que algunas de las causas por faltas se han despenalizado, como las injurias leves,  han quedado algunas figuras, que se creía necesario mantener en el Código Penal y con el nombre de delitos leves, y en algunos casos con una pena mayor que cuando se trataba de faltas, vienen a tener un procedimiento similar al que disfrutaban estas.

¿Cómo los quiere pagar?: póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario que aparece en la parte de abajo”

VER TOSO LOS PRECIOS DE ABOGADO

 

3 respuestas

  1. Buenas tardes solo queria saber el precio por delito leve a algo que yo mo he hecho
    1- no he rozado ni tocado al coche que iba delante mia
    2- a mi me hizo dar un frenazo porque él se colo delante mio , yo le pite y le hize el juego de luces y gestos para que se detuviera para hablar
    3- cuando le adelanto me dicen que pare porque me enseñan las placas de policias pero sin traje y con 2 niños o niñas detras
    4- yo me detengo por respetar la ley y me dicen que me llegaria una multa por conducion negligente
    5- no llego multa pero si una denuncia

    1. Hola, como aparece aquí el precio es de 180 euros en la provincia de Madrid.
      Lo extraño de su asunto es que sea un delito leve, puede enviarnos que pone en la denuncia?

  2. Hola buenos días, me interesa saber que pasaría ósea Somos de Honduras y mi hermano tiene 9 meses de estar aquí en España y no tiene papeles hace unos días le hicieron una denuncia por robar producto de mercadona la cantidad de 45 € tiene una cita en los juzgados hasta el próximo año, la pregunta es, le harán antecedentes penales por algo así? O le afectará al momento de querer obtener los papeles aquí en España??? Espero su respuesta muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *