PRECIOS

PRECIOS DE LOS ABOGADOS PENALISTAS

  • Los servicios jurídicos no son baratos, y usted debe saber cuánto está dispuesto a gastar en su defensa en un buen abogado experto.
  • Es muy importante que no dude en hacer preguntas detalladas y no se avergüence.
  •  La disposición de los abogados penalistas, para negociar los honorarios, entendemos que es un indicador importante de la atención al cliente.
  • ¿Cuánto está dispuesto a gastar?
  • ¿En qué condiciones?

A continuación, a modo orientativo le indicamos algunos de nuestros precios, que le ofrecemos.

precios-de-abogadosLos precios de los abogados, también llamados honorarios, que les ofrecemos son altamente competitivos, nos gusta nuestra profesión, atender y ayudar a cuanta más gente mejor.

Cualquier precio que no encuentre, por favor no dude en consultarlo.

¿QUÉ COBRA UN ABOGADO PENALISTA?

Recordamos que estos precios son los que ofrecemos nosotros, que no tiene porqué coincidir con los de otros abogados, pues los profesionales pueden fijar libremente los precios, siempre que exista acuerdo con el ciente.

A falta de acuerdo, si que se debe acudir a los criterios orientativos que establecen los distintos colegios de abogados, que si bien en principio su fin es el poder establecer las costas del procedimiento en caso de que una de las partes sea condenada a su pago.

También es frecuente, cada vez más y sobre todo en asuntos civiles, en los que se dirime precisamente un interés económico; que los abogados tabajen a porcentaje o incluso por las costas.

19 comments
  1. Tengo 6 meses de prision no tengo abogado puse indulto me puede ayudar??

    • Hola. Me imagino que su problema no es en España, que es donde podría ayudarle.
      En España es obligatorio que tenga abogado; si no, no podría ser condenada. Respecto al Indulto en España es en la actualidad inútil.

  2. Hola mi pregunta mi sobrino esta detenido en la cárcel por robo y hurto,esta también a esperas de otros juicio también por robo y nosotros quisiéramos saber si tiene posibilidades de salir y cumplir condena con trabajos sociales y a dormir en la cárcel o algo así un cuanto costaría un abogado de pago gracias

    • Hola. si existen posibilidades.
      Los precios para estos casos suelen rondar los 2000 euros.
      Un saludo.

  3. Hola que precio rondaria un abogado para defender intento de homicidio en grado tentativa y acusacion falsa de intento de asesinato??

    • Hola, dependería del asunto; número de tomos de la causa, número de partes etc, alrededor de 2500 €, la defensa por la acusación de homicidio intentado.
      El procedimiento por falsa acusación alrededor de 1900 euros.

  4. hola
    si se ejerce un contrato de confidencialidad y luego los involucrados son citados en un tribunal como testigos deben o no omitir la informacion del tratado de confidencialidad

  5. Hola, quería denunciar a un amigo que me debe dinero, tenemos un contrato privado de préstamo, pero no me lo devuelve, y quería saber por cuánto saldría ir a juicio

    • Hola. Tu asunto no es penal, debes demandar (vía civil) en lugar de denunciar (vía penal).
      Dependiendo del importe de la deuda podrás reclamar sin abogado ni procurador o que sea necesario.

  6. Buenas queria saber que precio puede tener segun pone en la carta delito leve-corrupcion de menores supuestamente por mandar whasaaps con una menor un dia. Y me toca declarar el dia 7 de septiembre. Si pone delito leve se puede ir a la carcel? No tengo ningun antecedente

    • Hola, sin duda en algo te equivocas (o te han confundido) si se trata de un delito leve, en principio no vas a declarar antes del juicio, osea que:
      O se trata de la declaración del procedimiento abreviado (si hay penas de prisión)
      O lo que tienes el 7 de septiembre es el acto del juicio por delito leve (que no conlleva penas de prisión)
      En ambos casos nuestro precio es de 240 euros.
      Un saludo.

  7. Hola, tengo sentencia y quiero recurrir, me acusan de agresión sexual a una sobrina, 10 años de prision, me denegaron todos los testigos importantes en mi defensa, me denegaron las grabaciones del testimonio de la menor sin poder contradecir el informe psicológico y ellos solo aportan la versión de la menor e informe psicológico, cree usted que puede prosperar el recurso y cuanto cuesta?

    • Hola, si no le han dejado utilizar pruebas puede recurrir, siempre que las hubiera propuesto en el momento procesal oprotuno y haber mostrado la queja por la no admisión.

  8. Mi hija en defensa apuñalo a uno de los jóvenes que la agredían eran por lo menos 20 jóvenes en contra de ella está acusada de homicidio en tentativa . el juzgado solo mira los hechos no mira el porque pasó esto , el acoso que ha sufrido mi hija el cual no fue denunciado por miedo a este grupo. Que se puede hacer?

    • Hola. Si fue en defensa propia y no podría haber hecho otra cosa que apuñalar a ese joven, el juez lo tendrá en cuenta.
      Independientemente hay que denunciar el acoso para que en un procedimiento aparte los autores del acoso sean condenados, lo que no evitaría que a su hija le condenasen , bien por intento de homicidio, bien por lesiones.

  9. Hola. Que precio rondaría un abogado para defender un delito por falsedad de documento mercantil y delito leve de estafa? Si hay confesión y atenuante de indemnización, de cuanto podría ser la pena?

  10. Hola, quisiera saber cuando costaría el recurrir al juez de vigilancia por los permisos penitenciarios, es una condena 1año y lleva 7 meses y no ha disfrutado de permisos, es la primera vez que entra en prision, tiene buena conducta, por error del centro no lo pasaron por junta de permisos en su debido tiempo.

    • Hola, mejor qu es elo diga al abogado del turno de penitenciario que acude semanalmente a su prisión (no se que día por que varía de unas a otras) no tendrá dificultades.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abogado Penalista Martin

Despacho de abogados penalistas en Madrid

Calle los Madroños, 2, 28400 Collado Villalba, Madrid

2016 © Abogado Penalista Martín|O´Donnell 32 |General Díaz Porlier 14|Calle Málaga,1|Teléfono +34 918287132
VISTO EN:
La Sexta Telemadrid y rtrve europa press
abogado garantizado