Pl. los Belgas, 11, local, 28400 Collado Villalba, Madrid

Contacta con nosotros: 91.828.71.32 - 697982344

MADRID PROVINCIA

MADRID PROVINCIA

VALDEMORO

Cuenta Valdemoro con siete Juzgados mixtos de civil y penal, esto es de Primera Instancia e Instrucción.

Es Valdemoro una población a veintisiete kilómetros de Madrid y cuenta con alrededor de setenta y dos mil habitantes. Es cabeza de partido de las localidades de Ciempozuelos, San Martín De La Vega, Chinchón , Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Valdelaguna y Titulcia.

Repartidos entre la calle Estrella de Elola y la Glorieta de las Sirenas.

GETAFE

Getafe se encuentra al sur de Madrid a 13 kilómetros y a 67 de Toledo capital (hay bastantes personas que trabajan en Getafe y viven en la provincia de Toledo) es una ciudad del cinturón industrial de Madrid y de las más pobladas.
A pesar de que la avenida de Juan Carlos I es ancha el aparcar en las cercanías de los juzgados puede ser bastante complicado. Por otra parte no no vas a ser fácil conocer que día por las fiestas locales cierran los juzgados pues Las fiestas patronales de Getafe se celebran cuarenta días después del Domingo de Resurrección lo que significa que cada año se celebran en una fecha diferente entre mediados y finales de mayo y principios de junio.Getafe cuenta con ocho juzgados mixtos de instrucción, cuatro de lo penal y uno de Violencia sobre la mujer En la Avenida de Juan Carlos I.

LEGANÉS

Leganés se encuentra a 11 kilómetros de Madrid y es cabeza de partido judicial. Con sus casi doscientos mil habitantes cuentan con ocho juzgados mixtos y uno especializado en Violencia sobre la Mujer. Todos los juzgados se encuentran en la Plaza de la Comunidad de Madrid nº5. Es cierto que debido al volumen de asuntos y en concreto, para lo que nos interesa, asuntos penales, no haya juzgados de instrucción especializados y sean mixtos , a excepción del dedicado a Violencia sobre la Mujer (que la Ley obliga)

NAVALCARNERO

El Partido Judicial de Navalcarnero abarca los municipios de: El Álamo, Aldea del Fresno, Arroyomolinos, Batres, Cadalso de los Vidrios, Casarrubuelos, Cenicientos, Chapinería, Cubas de la Sagra, Griñón , Moraleja de Enmedio, Navalcarnero, Navas del Rey, Pelayos de la Presa,Rozas de Puerto Real, San Martín de Valdeiglesias,Serranillos del Valle,Sevilla la Nueva,Villa del Prado,Villamanta ,Villamantilla ,Villanueva de Perales, es `por tanto una cabeza de partido importante.

Cuenta algo «diseminados» los juzgados, por ejemplo, los Juzgados de Primera instancia e Instrucción nº 1 y 2 se encuentran en la calle Escorial Número 13. El teléfono del Juzgado nº 1 es el 918110071 y del número 2, el de Civil es el 918112761 y el del penal el 918114172. Los Juzgados 3, 4 y 5 están en la Ronda de San Juan número 4.Mientras que el juzgado número 6 está en la calle Italia, 7

ALCALÁ DE HENARES

Partido Judicial número 4 – Cabeza de partido: Alcalá de Henares

Alcalá de Henares es un importante partido judicial de la Comunidad Autónoma de Madrid. No es un partido judicial más de la provincia, ni por habitantes ni por historia ni por tradición pues en todos estos aspectos destaca de forma notable. Aunque en la actualidad se trata de un partido judicial bastante grande, hasta hace poco menos de 30 años lo era mucho más; se segregaron Torrejón de Ardoz, Coslada, Arganda.

Además la localidad complutense cuenta con su propio Colegio de Abogados (por no mencionar por supuesto su tradición universitaria) que se encuentra en la Calle Colegios, número 1. El teléfono del Colegio es el 918 82 92 68.

ALCOBENDAS

En Alcobendas se cuenta para los asuntos penales con cuatro juzgados especializados de instrucción y uno dedicado a la Violencia de Género.

Todos los Juzgados están en la calle Joaquín Rodrigo nº3, este número no da a ninguna calle sino a una especie de calle peatonal que desemboca en una plaza, también peatonal de un centro comercial, por lo que si ponemos en nuestro navegador la dirección de Joaquín Rodrigo nº3, cuando esté cerca ya del destino se volverá un poco loco o nos volverá a nosotros. Tiene la ventaja la ubicación de los juzgados de contar con el aparcamiento del centro comercial, porque si no, sería casi imposible aparcar por la zona.

MÓSTOLES

El partido judicial de Móstoles abarca los municipios de Boadilla del Monte, Brunete, Móstoles, Quijorna, Villanueva de la Cañada y Villaviciosa de Odón.

El edificio de los juzgados, que se encuentra aproximadamente en el centro de la ciudad y que cuando se inauguró era amplio y moderno, en muy poco tiempo se ha quedado pequeño y desfasado, al menos el aparcamiento subterráneo que está justo en el parque frente a los juzgados siempre hay sitio para aparcar y no es de los más caros (olvidarse de buscar aparcamiento más allá de las once del mediodía si se va con algo de prisa) en este edificio se encuentran con seis de Instrucción, todos ellos en la calle Luis Jiménez de Asúa, s/n:

BOADILLA DEL MONTE

Boadilla del Monte pertenece al partido judicial de Móstoles, del que le separa 13 kilómetros que se pueden hacer en escasos quince minutos si no hay tráfico.

Boadilla del Monte tiene un Juzgado de Paz en Camino de San Sebastián, número 8 que cuenta con el teléfono 916330297 y el fax 916330297 si bien es cierto que con la última reforma introducida en nuestro derecho penal (al despenalizarse las faltas) no queda claro que funciones asumirá el Juzgado de Paz, que como sabemos, en materia penal venía entendiendo de las faltas exclusivamente.

ARANJUEZ

Aranjuez, que pertenece a la provincia de Madrid y se encuentra situada al sur de la capital, cuenta con cuatro juzgados mixtos, todos ellos en la dirección: Patio de los Caballeros, s/n

Juzgado 1ª Instancia e Instrucción Nº 1 teléfono de la sección Penal:918913541 fax: 918011514
Juzgado 1ª Instancia e Instrucción Nº 2 teléfono de la sección Penal:918920600 fax: 918921256
Juzgado 1ª Instancia e Instrucción Nº 3 teléfono de la sección Penal:918912143 fax: 918011641
Juzgado 1ª Instancia e Instrucción Nº 4 teléfono de la sección Penal:918351924 fax: 918927214

Los abogados penalistas y de Derecho penitenciario, conocen sobradamente esta localidad por su prisión.

TORRELAGUNA

Torrelaguna, se encuentra a 58 kilómetros de Madrid por la A1 que sigue el trazado de la antigua Nacional 1 o Carretera de Burgos. Se trata del partido judicial más extenso en cuanto a superficie. Es el Partido Judicial número 1 de la Comunidad de Madrid. En el mismo Torrelaguna cuentan con los Juzgados: De 1ª Instancia (Civil) e Instrucción(Penal) Nº 1 con los teléfonos: 918430750 y 918430968, En la calle Malacuera, número 43. Juzgado 1ª Instancia e Instrucción Nº 2 918357911 918430373 C/ Malacuera, 36.

ALGETE

Algete dispone de un Juzgado de Paz en la plaza de la Constitución número 7, cuyo número de teléfono es el 916282696 y el fax: 918682696.

Cobeña

Dispone la localidad de Cobeña de un Juzgado de Paz en la Plaza de la Villa 1 con el número de teléfono 916208132 y el fax 916209371.

También se encuentra allí el Servicio de Atención al Ciudadano con horario:
Lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.
Lunes y jueves de 17.00 a 20.00 horas.

Cobeña está junto a Ajalvir y a 24 km de la capital. Se puede llegar por la N-I (Burgos), N-II (Barcelona) y la M-50.
Se encuentra a trece kilómetros de Torrejón de Ardoz. A cuyo partido judicial pertenece.

Está a 9 km de San Sebastián de los Reyes, a once de Alcobendas, a tres de Algete y Ajalvir, a 15 de Alcalá Daganzo de Arriba,

DAGANZO DE ARRIBA

En la calle Valdeorilla, 59, que se trata del edificio de servicios sociales, se encuentra el Juzgado de Paz de Daganzo de Arriba. Allí de lunes a viernes de 9 de la mañana a 13:00 se puede, solicitar el Certificado de nacimiento, el Certificado de matrimonio, Certificado de defunción y Fe de vida.

Daganzo pertenece al Partido judicial de Torrejón de Ardoz

ALCORCÓN

Para la actuación de los abogados penalistas en Alcorcón hay siete Juzgados de Instrucción de los cuales; del uno al seis, son dedicados en exclusiva al ámbito penal y el séptimo es mixto de Primera Instancia e Instrucción. También cuenta este municipio (como no podrías ser de otra manera pues obliga la Ley) con un Juzgado de Violencia sobre la Mujer.

Todos estos juzgados se encuentran en la calle de Carballino, sin número

Todos estos juzgados se encuentran en la calle de Carballino, sin número

FUENLABRADA

El partido judicial de Fuenlabrada, abarca «tan sólo» dos municipios: el propio Fuenlabrada y el de Humanes de Madrid.

Si necesita un abogado penalista en Fuenlabrada, en caso de que haya sido detenido usted o algún familiar, o se encuentre en situación de investigado o procesado acusado de un delito grave es fundamental contar con un abogado especializado en asuntos penales en el que confiar, por lo que debe contactarnos. En concreto Fuenlabrada cuenta con el edificio de los juzgados en la calle Rumanía nº13. Es un edificio mal planteado, todas las salas de vista se encuentran en la misma planta y los ascensores son pequeños y lentos, debemos tener en cuenta que se trata de un edificio diseñado en vertical con varias plantas. Los pasillos de los Juzgados sobre todo, pero también en cierta manera, los de las salas de vistas son muy pequeños, teniendo que esperar, sobre todo en los juzgados en un espacio muy reducido. Lo mejor de los juzgados está frente a ellos que es un centro comercial en el cual se puede aparcar o desayunar o comer, para cuando se alargan demasiado los asuntos. Tiene Fuenlabrada juzgados especializados, esto es los juzgados de instrucción se encuentran separados de los de primera instancia y cuenta con 6 juzgados de instrucción

.

COSLADA

Somos especialistas en Derecho Penal y Derecho Penitenciario.

Todos los componentes del equipo de Abogados Penalistas, están especializados en el ámbito penal, ofreciendo al cliente una defensa jurídica de primer nivel con seriedad, profesionalismo y experiencia.

Coslada es un partido judicial del este de Madrid. En un principio perteneció al partido judicial de Torrejón de Ardoz

TORREJÓN DE ARDOZ

Torrejón de Ardoz tiene una población de 129.269 habitantes censados en el año dos mil catorce. Se encuentra a 19 kilómetros de Madrid por la autovía A-2 a Barcelona.

En cuanto al desenvolvimiento como partido judicial debemos decir que por su proximidad, se da por ejemplo la circunstancia en Torrejón de Ardoz, que la Fiscalía es la de Alcalá de Henares y que a efectos de Colegios de Abogados ha existido en algunos momentos incertidumbres sobre si debería pertenecer al Colegio de Abogados de Alcalá de Henares o al de Madrid.
La mayoría de las dependencias judiciales se encuentran en la Avenida de las Fronteras sin número es un edificio que abarca toda la esquina en su confluencia con la avenida de Madrid, pero debemos exceptuar el juzgado de Violencia sobre la Mujer que se encuentra en la calle Granados números 18 y 20.

ARGANDA DEL REY

Cuenta la madrileña localidad de Arganda del Rey, a efectos penales que es lo que nos interesa con siete Juzgados mixtos y uno de violencia sobre la mujer, todos ellos situados en la C/ Camino del Molino, 3. El edificio es bastante funcional, estando separadas las salas de vistas de los juzgados correspondiente (un poco de sensación a tanatorio dan las entradas a las salas en mi opinión).

No hay otro remedio que ir en vehículo privado y el aparcar es extremadamente difícil a amenos de 100 metros del edificio de los juzgados, pero en cuanto nos alejamos de esta distancia es bastante fácil. Es una zona con muy poco comercio y cuenta con un par de bares cercanos.

PARLA

En Parla los Juzgados se encuentran en la avenida de Juan Carlos I nº 17, siendo de los mejores juzgados que podemos encontrar a la hora de aparcar. El edificio de los juzgados también está bien planteado (es muy cuadradito) y es cómodo contando con amplios y regulares juzgados así como salas de vistas.

Dispone de siete juzgados mixtos

FRESNO DE TOROTE

Fresno de Torote, que se encuentra en situación de semiabandono. Podemos apreciarlo claramente desde la carretera que une Daganzo y Ribatejada pues pasa casi por el centro de este pequeño pueblo con gran historia. Sin embargo se anexionó la pedanía de Los Serracines que contiene urbanizaciones y servicios.

Se encuentran (Fresno y los Serracines) a unos 15 km de Alcalá de Henares, y a 34 de Madrid, se localizan entre los pueblos de Daganzo y Ribatejada. Con poco más de 2000 habitantes censados

El juzgado de Paz se encuentra en Camino de las Eras, 3 y el teléfono 918791752 y fax 918791752. Pertenece al partido judicial de Torrejón de Ardoz, donde se deberá acudir en caso de cualquier problema judicial. Se tarda aproximadamente 20 minutos en llegar.

PARACUELLOS DEL JARAMA

Paracuellos del Jarama cuenta con un Juzgado de Paz que además presta servicio a las localidades de Los Berrocales del Jarama, Belvis De Jarama, La Granja / El Cruce, INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial) y El Avalón pues pertenecen a su municipio.

El Juzgado de Paz se encuentra en el Paseo del Radar, s/n (esquina C\ la Tierra) con el número de Teléfono: 916 580 607 y el fax: 912 684 933, donde atienden por las mañanas.
Paracuellos se encuentra a 14 kilómetros de Madrid y 10 de Torrejón de Ardoz a cuyo partido judicial pertenece. Por lo que los asuntos penales de Paracuellos y las localidades mencionadas que pertenecen a su municipio, deberán ventilarse en los juzgados de Torrejón de Ardoz.

llama ahora 918287132
× CONSULTA GRATUITA