Simulación de accidente

Simulación de accidente

falso accidente acidente simuladoAl ver esta imagen. no he recordado una “anécdota” que me contó un abogado.

La imagen no se corresponde con el suceso que voy a relatar pero bien podía haberlo hecho, claro que en la imagen que acompaña este texto se ve claramente que el conductos se baja tranquilo del coche e indica al joven algo así como:

.-pero que haces no ves que llevo cámara en el coche y se ha grabado todo…” porque en otro caso el conductor podría tener problemas.”

Hace varios años un compañero me contó qué le correspondió por el turno de oficio a la defensa de los intereses de un niño que había sido atropellado en una calle.

El niño era de origen chino y la calle Marcelo Usera.

Por lo visto el acusado no hacía más que asegurar que el coche estaba totalmente detenido cerca de un paso de cebra pues había atasco y se movían apenas unos metros cada unos segundos.

Estando totalmente detenido vio como el niño chino se subía al capo vehículo y poco después aparecieron los que dicen ser sus padres tomaron los datos del vehículo.

Los padres presentaron denuncia, acudieron al médico y manifestaban unas tremendas lesiones en una pierna del Niño que no podía ya caminar normalidad.

En el acto del juicio, me cuenta el compañero, que quedó demostrado que las lesiones en la pierna de ese chico eran de nacimiento o al menos poco después de nacer y que no había recibido ninguna lesión reciente. Fueron muchos testigos asegurando lo que el conductor manifestó que desde un primer momento que el niño se subió al capó están del vehículo completamente detenido.

VER RELACIONADO:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No has votado aún)
Cargando…
Aviso legal|Política de Cockies|mapa del sitio|Abogado Penalista Martin

Plaza de Los Belgas 11 local, 28400 Collado Villalba |calle General Díaz Porlier, 14, 28001, Madrid |calle Málaga 1 Madrid

2016 © Jose Martin Despacho de abogados 918 287 132 josemartin@icam.es Foto de José Martin
VISTO EN:
La Sexta Telemadrid y rtrve europa press
abogado garantizado