Reposición

Recurso de reposición penal

MODELO DE RECURSO DE REPOSICIÓN PENAL

AL JUZGADO DE LO PENAL Nº 1 DE GUADALAJARA

DOÑA  Procuradora de los Tribunales, en nombre de DON  cuya representación consta acreditada en por designación del Turno de Oficio, ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:
Que se me ha notificado el día 2 de septiembre de 2014 Decreto de fecha cinco de agosto de 2014, que considerando el mismo no ajustado a derecho, interpongo en tiempo y forma, RECURSO DE REPOSICIÓN, a tenor de lo preceptuado en el art. 238 bis de la LECRIM, y ello en base a las siguientes:

ALEGACIONES

ÚNICA.- Infracción de los artículos 17,3 correspondiente al Derecho a la asistencia Letrada y 24 de la CE en concreto la tutela judicial efectiva.

El Decreto ahora recurrido dice en sus FUNDAMENTOS DE DERECHO: “Estando ajustada a Derecho la liquidación de condena de privación de libertad practicada y no habiéndose mostrado oposición a la misma, procede su aprobación, con lo demás necesario para su aprobación”.

Pues bien, esta parte no ha presentado oposición al no tener designado Letrado por el Turno de Oficio, siendo que para el Letrado de esta defensa DON JOSÉ MARTÍN GARCÍA Col. 1546 el Decreto ahora recurrido es la primera comunicación que recibe del Juzgado al que me dirijo. Esta parte al objeto de subsanar este error, solicita al Juzgado que se retrotraigan las actuaciones y se de traslado de todo lo actuado a esta parte.
En su virtud,
SUPLICO AL SECRETARIO JUDICIAL tenga por presentado este escrito con sus copias, y por interpuesto RECURSO DE REPOSICIÓN

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1votaciones: promedio alcanzado: 5,00 de un máximo de 5)
Cargando…
Aviso legal|Política de Cockies|mapa del sitio|Abogado Penalista Martin

Plaza de Los Belgas 11 local, 28400 Collado Villalba |calle General Díaz Porlier, 14, 28001, Madrid |calle Málaga 1 Madrid

2016 © Jose Martin Despacho de abogados 918 287 132 josemartin@icam.es Foto de José Martin
VISTO EN:
La Sexta Telemadrid y rtrve europa press
abogado garantizado