Personación ante Tribunal Supremo

Escrito de la parte recurrida en Casación personándose ante el Tribunal Supremo

  •  Tribunal Supremo, Sala Segunda
  •                 Audiencia Provincial de ………., Sección ……….
  •                 Rollo ……./…….
  •                 Juzgado de Instrucción de ……….
  •                 Sumario Ordinario ……./…….
  •                 ………., ….. de …..

    A LA EXCMA. SALA

D. ………., cuyos demás datos ya constan en el procedimiento arriba referenciado, ante la Excma. Sala comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que he sido emplazado por la Audiencia Provincial de ……….., en fecha ………., al objeto de que comparezca ante esta Excma. Sala en el Recurso de Casación interpuesto por el Ministerio Fiscal contra la Sentencia de la referida Audiencia Provincial dictada el pasado ….. de ………, por la que se me absolvía del delito de homicidio por omisión por el que venía siendo acusado por el ahora recurrente.

Por medio del presente escrito, en tiempo y forma vengo a personarme en el referido Recurso de Casación, designando para mi representación y defensa a la Procuradora de Madrid, Dña. ………., y al Letrado del Ilte. Colegio de Abogados de Madrid, D. ………., quienes en prueba de aceptación, firman conmigo el presente escrito.

En su virtud,

SUPLICO A ESA EXCMA. SALA, que teniendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo y en atención a lo en él expuesto, se sirva:

1.º. Tenerme por comparecido y parte en el Recurso de Casación interpuesto por el Ministerio Fiscal contra la Sentencia de fecha ….. de ……… de ….. de la Audiencia Provincial de ……….., dictada en el Sumario Ordinario …/…

2.º. Tener por designados para mi representación y defensa en el meritado Recurso de Casación a la Procuradora y Letrado referidos en el cuerpo del presente escrito, quienes en prueba de aceptación firman conmigo el presente escrito.

3.º. Darme traslado de las sucesivas diligencias que tengan lugar en el repetido Recurso de Casación.

Todo ello por ser Justicia que pido en Madrid, a ….. de ……….. de ……

Fdo. ……….

Acepto representación,               Acepto defensa,

Fdo. ……….        Fdo. ……….

Procuradora      Colegiado n.º ……

Aviso legal|Política de Cockies|mapa del sitio

Plaza de Los Belgas 11 local, 28400 Collado Villalba |calle General Díaz Porlier, 14, 28001, Madrid |calle Málaga 1 Madrid

2016 © Jose Martin Despacho de abogados 918 287 132 josemartin@icam.es Foto de José Martin
VISTO EN:
La Sexta Telemadrid y rtrve europa press
abogado garantizado