Adhesión a recurso de Apelación

Escrito de adhesión a recurso de Apelación, adherirnos a recurso de apelación ya planteado

Juicio de Faltas ………./……….

AL JUZGADO PARA ANTE LA AUDIENCIA PROVINCIAL

D. ………., Procurador de los Tribunales y de D. ………., según tengo acreditado en el procedimiento arriba referenciado, ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en derecho, DIGO:

Que con fecha ….. de ………… de ….., se nos da traslado del recurso de apelación interpuesto por la representación de D. ………. contra Sentencia n.º ………./………. dictada por ese Juzgado en fecha ….. de ……….. de …..

Pues bien, en virtud del traslado concedido, por medio del presente escrito vengo a ADHERIRME AL EXPRESADO RECURSO, por las mismas consideraciones reflejadas en el mismo, consideraciones que hacemos igualmente nuestras en virtud del principio de economía procesal.

En su virtud,

SUPLICO AL JUZGADO que teniendo por presentado este escrito con sus copias, se sirva admitirlo y, por evacuado el traslado conferido por providencia de ….. de ……… pasado, nos tenga por adheridos al recurso de apelación interpuesto por la representación de D. ………. contra la sentencia n.º ………./………. de ese Juzgado, dictada en fecha ….. de ………… de ….., Y A LA SALA que tras los oportunos trámites legales y en atención a las consideraciones expuestas, se sirva declarar haber lugar al mencionado recurso y revocar la sentencia recurrida, absolviendo al Sr. ………. de la falta por la que fue acusado.

Es Justicia que pido en ………., a ………………

Fdo. ………. Fdo. ……….

Colegiado n.º ………. Procurador

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1votaciones: promedio alcanzado: 5,00 de un máximo de 5)
Cargando…
Aviso legal|Política de Cockies|mapa del sitio|Abogado Penalista Martin

Plaza de Los Belgas 11 local, 28400 Collado Villalba |calle General Díaz Porlier, 14, 28001, Madrid |calle Málaga 1 Madrid

2016 © Jose Martin Despacho de abogados 918 287 132 josemartin@icam.es Foto de José Martin
VISTO EN:
La Sexta Telemadrid y rtrve europa press
abogado garantizado