Delito continuado de hurto

AUDIENCIA PROVINCIAL DE VALENCIA SENTENCIA 452/18

En la ciudad de Valencia, a once de julio de dos mil dieciocho.
La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Valencia, integrada por los Señores anotados al margen, ha visto en juicio oral y público la causa seguida con el núm. 100/2016 de Procedimiento Abreviado procedente del Juzgado de Instrucción número 2 de Torrente, a la que correspondió el Rollo de Sala num. 157/2017, contra los siguientes acusados:

Esther, nacida en Valencia el día NUM000-1985, hija de Jose Daniel y Enriqueta, con DNI NUM001, sin antecedentes penales, cuya solvencia no consta, vecina de Mislata (Valencia), C/ DIRECCION000 num. NUM002, en situación de libertad, de la que no ha estado privada por esta causa,

Representada por la Procuradora Dª. Laura Oliver Ferrer y dirigida por el Letrado D. Vicente Boluda Crespo.
Rosana, nacida en Mislata (Valencia), el día NUM003-19806, hija de Jose Daniel y Enriqueta, con DNI NUM004, sin antecedentes penales, cuya solvencia no consta, vecina de Mislata, C/ DIRECCION000, num. NUM002, en situación de libertad, de la que no ha estado privada por esta causa, representada por la Procuradora Dª. Laura Oliver Ferrer y defendida por el Letrado D. Vicente Boluda Crespo.

María Dolores, nacida en valencia el día NUM005-1986, hija de Jose Daniel y Enriqueta, con DNI NUM006, sin antecedentes penales, cuya solvencia no consta, vecina de Valencia, C/ DIRECCION001, num. NUM007, en situación de libertad, de la que no ha estado privada por esta causa, representada por la Procuradora Dª. Laura Oliver Ferrer y defendida por el Letrado D. Vicente Boluda Crespo.

Mauricio, nacido en Valencia, el día NUM008-1981, hijo de Olegario y Joaquina, con DNI NUM009, sin antecedentes penales, cuya solvencia no consta, vecino de Valencia, C/ DIRECCION001, num. NUM007, en situación de libertad, de la que no ha estado privado por esta causa, representado por la Procuradora Dª. Laura Oliver Ferrer y asistido del Letrado D. Vicente Boluda Crespo.

Belarmino, nacido en Valencia, el dia NUM010-1951, hijo de Cesareo y Amelia, con DNI NUM011, sin antecedentes penales, cuya solvencia no consta, vecino de Mislata, C/ DIRECCION000 num. NUM002, en situación de libertad, de la que no ha estado privado por esta causa, representado por la Procuradora Dª. Laura Oliver Ferrer y defendido por el Letrado D. Andrés Zapata Carrera.

Cecilia, nacida en Mislata en fecha NUM012-1958, hija de Fructuoso y Delia, con DNI NUM013, sin antecedentes penales, cuya solvencia no consta, vecina de Mislata, C/ DIRECCION000 num. NUM002, en situación de libertad, de la que no ha estado privada por esta causa, representada por la Procuradora Dª. Laura Oliver Ferrer y dirigida por el Letrado D. Andrés Zapata Carrera.

Nicolas, nacido en Albacete, en fecha NUM014-1954, hijod e Ruperto y Regina, con DNI NUM015, sin antecedentes penales, cuya solvencia no consta, vecino de Valencia, C/ DIRECCION002, num. NUM016, en situación de libertad, de la que no ha estado privado por esta causa, representado por la Procuradora Dª. Elvira Santacatalina Ferrer y defendido por el Letrado D. José Javier Peláez Tejón.

Vicenta, nacida en Barcelona, el día NUM017-1958, hija de Luis Carlos y María Rosa, con DNI NUM018, sin antecedentes penales, cuya solvencia no consta, vecina de Valencia, C/ DIRECCION003, num. NUM019, en situación de libertad, de la que no ha estado provada por esta causa, representado la Procuradora Dª. Elvira Santacatalina Ferrer y defendido por el Letrado D. José Javier Peláez Tejón.

Abel, nacido en Valencia el día NUM020-1985, hijo de Olegario y Evangelina, con DNI NUM021, sin antecedentes penales, cuya solvencia no consta, vecino de Paterna, C/ DIRECCION004, num. NUM022, en situación de libertad, de la que no ha estado privado por esta causa, representado la Procuradora Dª. Elvira Santacatalina Ferrer y defendido por el Letrado D. José Javier Peláez Tejón.
Evaristo, nacido en Valencia, el día NUM023-1980, hijo de Florentino y Luz, con DNI NUM024, sin antecedentes penales, cuya solvencia no consta, vecino de Valencia, C/ DIRECCION005, num. NUM019, en situación de libertad, de la que no ha estado privado por esta causa, representado la Procuradora Dª. María Ramírez Vázquez y asistido de la Letrada Dª M. Isabel Claramunt Esteban.

Isidoro, nacido en Alboraya (Valencia), el día NUM025-1938, hijo de Justiniano y Zaida, con DNI NUM026, sin antecedentes penales, cuya solvencia no consta, vecino de Meliana (Valencia, C/ DIRECCION006, num. NUM027, en situación de libertad, de la que no ha estado privado por esta causa, representado por el Procurador D. Jorge Castelló Gasco y dirigido por el Letrado D. Juan Molpeceres Pastor.

Angelica, nacida en Valencia, el día NUM028-1984, hija de Rubén y Agustina, con DNI NUM029, sin antecedentes penales, cuya solvencia no consta, vecina de Silla (Valencia), C/ PLAZA000, num. NUM027, en situación de libertad, de la que no ha estado privada por esta causa, representada por la Procuradora Dª. Violeta Merlo Roig y defendida por el letrado D. Daniel Rodrigo Baixauli.
Candida, nacida en Valencia, en fecha NUM030-1982, hija de Carlos Daniel y Clemencia, con DNI NUM031, sin antecedentes penales, cuya solvencia no consta, vecina de Valencia, C/ DIRECCION007, num. NUM032, en situación de libertad, de la que no ha estado privada por esta causa, representada por el Procurador D. Carlos Aznar Gómez y defendida por el Letrado D. Agustín Gómez Portilla.
Felicisima, nacida en Valencia el NUM033-1955, hija d Cosme y Palmira, con DNI NUM034, sin antecedentes penales, cuya solvencia no consta, vecina de Valencia, C/ DIRECCION008 num. NUM022, en situación de libertad, de la que no ha estado privada por esta causa, representada por el Procurador D. Antonio Blasco Alabadí y defendida por el Letrado D. Jaime Bru Soler.
Celia, nacida en Cortes de Pallas (Valencia), el día NUM035-1957, hija de Leandro y Andrea, con DNI NUM036, sin antecedentes penales, cuya solvencia no consta, vecina de Chirivella, PLAZA001, num. NUM027, en situación de libertad, de la que no ha estado privada por esta causa, representada por el Procurador D. Francisco José García Albert y asistida del Letrado D. Juan Carlos Navarro Valencia.
Han sido partes en el proceso, el MINISTERIO FISCAL, ejercitando la acción pública y representado por Dª. Sofia Mariner Baldoví; la mercantil ALTERNATIVA COMERCIAL FARMACÉUTICA SA (ALCOFARSA) en calidad de acusación particular, representada por la Procuradora Dª. M. Luisa Galbis Úbeda y dirigida por el Letrado D. Jaime González Gugel; y los expresados ACUSADOS, representados y defendidos por los profesionales mas arriba mencionados, siendo Ponente la Magistrada Dª. Lucía Sanz Díaz, quien expresa el parecer del Tribunal.

Aviso legal|Política de Cockies|mapa del sitio|linkedin
VISTO EN:
La Sexta Telemadrid y rtrve europa press
abogado garantizado
LLAME YA 📞
1
Hola 👋
¿Es que podemos ayudarte?
Powered by