Incoación Tribunal del Jurado

Escrito del imputado solicitando la incoación de procedimiento ante el Tribunal del Jurado

AL JUZGADO

D. ………., Procurador de los Tribunales y de D. ………., según acredito con copia de los poderes notariales que acompaño como DOCUMENTO Nº 1, ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que por medio del presente escrito vengo a personarme en nombre de mi patrocinado en el procedimiento arriba referenciado, que contra él se sigue por un supuesto delito de cohecho, como consecuencia de la querella interpuesta por ………..

Que dados los términos de la referida querella (que le fue trasladada a mi mandante el pasado día …..) y, en concreto, el hecho de imputarse a D. ………. un delito de los comprendidos en el art. 1 de la LOTJ, procede, al amparo de los arts. 24 de la referida Ley y 309 bis, párrafo 2.º LECrim, la incoación del procedimiento para el juicio ante el Tribunal del Jurado, así como el señalamiento de día y hora para que tenga lugar la comparecencia prevista en el art. 25 de la LOTJ, con citación de mi patrocinado y del resto de las partes y el Ministerio Fiscal.

En virtud de todo lo expuesto,

SUPLICO AL JUZGADO, que habiendo por presentado este escrito, con sus copias, se sirva admitirlo y en su virtud, incoe el procedimiento para el juicio ante el Tribunal del Jurado y fije fecha y hora para la celebración de la comparecencia de nuestro patrocinado, D. ………., a los fines del art. 25 LOTJ.

Todo ello por ser Justicia que pido en ………., a ……………….

Fdo. ………. Fdo. ……….

Colegiado n.º ………. Procurador
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1votaciones: promedio alcanzado: 5,00 de un máximo de 5)

Cargando…

Aviso legal|Política de Cockies|mapa del sitio|Abogado Penalista Martin

Plaza de Los Belgas 11 local, 28400 Collado Villalba |calle General Díaz Porlier, 14, 28001, Madrid |calle Málaga 1 Madrid

2016 © Jose Martin Despacho de abogados 918 287 132 josemartin@icam.es Foto de José Martin
VISTO EN:
La Sexta Telemadrid y rtrve europa press
abogado garantizado