Moralzarzal

Abogados Penalistas en Moralzarzal

En nuestro despacho en Collado Villalba, contamos con un equipo de abogados penalistas altamente especializados en Derecho Penal y Derecho Penitenciario que le asesorarán  en cada cuestión que usted plantee respecto a la defensa o acusación penal.

Contamos con gran formación y  experiencia en todo tipo de delitos graves, desenvolviéndonos en todo tipo de procedimientos ante los juzgados de instrucción, juzgados de lo penal, Audiencia Provincial y Audiencia Nacional en procedimientos Abreviados, Sumarios, Procedimiento de la Ley del Jurado.

Concretamente, Moralzarzal pese a su proximidad a Collado Villalba, Moralzarzal pertenece al Partido Judicial de Colmenar Viejo, abogados penalistas en Moralzarzalsiendo ya el límite del partido judicial junto con Navacerrada. Puede sorprendernos que pertenezca a Colmenar Viejo, pero las crónicas  cuentan  que hace mucho tiempo pertenecía a Guadalajara, ni tan siquiera a Madrid.

Moralzarzal tiene en general unos equipamientos excelentes: ambiulatorio, Centro del Cultura, Edificio de la Policía Local (que es donde se asienta el Juzgado de Paz, allí llamado Oficina Judicial Local) por no hablar de la plaza de toros cubierta que para ellos quisieran más de una capital de provincia de España (no soy taurino pero esto es llamativo) Como hemos indicado, cuenta con un juzgado de paz sito en la calle  El Raso nº 11, con el número de teléfono: 918427573  y el fax: 918427264.

VISTO EN:
La Sexta Telemadrid y rtrve europa press
abogado garantizado