Galapagar

ABOGADO PENALISTA GALAPAGAR

abogados penalistas en Galapagar

Ayuntamiento de Galapagar

En Galapagar somos un despacho de abogados penalistas con la intención de ser su abogado y darle un servicio de la mayor confianza y profesionalidad.

Galapagar cuenta con un Juzgado de Paz en la Avenida de los Voluntarios nº 6.

El Juzgado se encuentra en la zona peatonal de la calle que va hacia la plaza y el Ayuntamiento, pero no está nada lejos de la zona por la que pueden circular los vehículos, eso si, dependiendo de la hora a la que se acuda, puede ser muy difícil aparcar, por lo que deberemos ir con tiempo

El Juzgado de Paz de Galapagar se encuentra junto a una cafetería, bastante recomendable. En la parte de abajo el Juzgado se encuentra la “zona administrativa”, que se puede ver nada más entrar a la izquierda con dos mesas de trabajo atendidas cordialmente por el personal. A la izquierda parte una escalera que nos lleva a la zona en la que se encuentra una pequeña sala de vistas.

El teléfono del Juzgado es el 918582754  y  el fax el 918584397 .

Galapagar pertenece al Partido Judicial de Collado Villalba, por lo que para cualquier asunto deberemos dirigirnos a la Calle Los Madroños 1 de Collado Villalba. Allí se llega en poco más de diez minutos pero por una carrterea muy estrecha sin arcén que une Galapagar y Collado Villaba.

Relacionado:

 

Abogado Penalista Martin

Despacho de abogados penalistas en Madrid

Calle los Madroños, 2, 28400 Collado Villalba, Madrid

2016 © Abogado Penalista Martín|O´Donnell 32 |General Díaz Porlier 14|Calle Málaga,1|Teléfono +34 918287132
VISTO EN:
La Sexta Telemadrid y rtrve europa press
abogado garantizado