Soto del Real

ABOGADO PENALISTA EN SOTO DEL REAL

Soto del Real pertenece al Partido Judicial de Colmenar Viejo, del que tan sólo dista 11 kilómetros y se tarda 15 minutos en llegar por la M-609 desde Soto Del Real hasta los juzgados de Colmenar Viejo. Sin embargo si tenemos que llegar a los juzgados de lo Penal de Madrid, deberemos salir con tiempo, sobre todo si es por la mañana, pues a partir de Colmenar el recorrido de cuarenta y dos kilómetros hasta la capital se puede alargar por los atascos que se producen en el carretera.

ABOGADO PENITENCIARIO EN SOTO DEL REAL

Si por algo es conocido (desde un enfoque del derecho penal pues es un pueblo bonito y estupendo) es por su prisión, conocida como Madrid V. En principio se trata de un Centro Penitenciario básicamente destinado a los preventivos, esto es, soto del realpersonas en espera de juicio y que un juez ha determinado que hasta que llegue la sentencia es mejor, principalmente para que no se evada de la posible condena, permanezca en prisión. Por supuesto si finalmente es condenado se le restará el tiempo que ha estado privado de libertad a la espera de juicio.

Desde luego es de las mejor organizadas, sin embargo no es cómoda para aquellos que tienen una pena larga pues en este tipo de Centros Penitenciarios, el trasiego de tanto entrar y salir reclusos, compañeros, visitas etc, hace que el dia a dia no se pueda planificar bien.

VISTO EN:
La Sexta Telemadrid y rtrve europa press
abogado garantizado