El Despacho

Somos un despacho de abogados penalistas en Madrid, Collado Villalba y Guadalajara, especializados en todo tipo de delitos.

abogado Martin en televisión

Abogado Martin en una reciente intervención en televisión

Disponemos del mejor equipo, que incluye detectives, altamente especializado, preparado para otorgarle la mejor defensa penal que se pueda encontrar.

DESPACHO DE ABOGADOS PENALISTAS EN MADRID

Somos abogados penalistas y actuamos tanto como defensores como de acusación particular, en constante renovación de los conocimientos que se deben aplicar.

Se trata la rama del Derecho Penal un derecho vivo, en constante cambio, provocado en algunos casos por aquello que se denomina “oportunidad política” en otros por cambio en las formas de los delitos.

DESPACHO DE ABOGADOS EN MADRID CAPITAL

El derecho penal es la actividad principal del despacho, contamos con amplia experiencia.

Ya sea ante los juzgados de instrucción, de lo penal, audiencias provinciales o Audiencia Nacional, así como en alzada ante el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional.

El despacho también cuenta con profesionales especializados en derecho laboral y civil.

Como ya hemos comentado nuestra labor la desarrollamos principalmente en el ámbito penal. Con experiencia en todo tipo delitos: robos, hurtos, lesiones, homicidios, contra la salud pública, contra la seguridad vial etc.

el despacho de abogadosOfrecemos asistencia Jurídica en todos los campos del Derecho Penal.

BUFETE DE ABOGADOS MADRID

Hoy en día tanto en el despacho de Madrid como en el de Collado Villalba prestamos de asistencia Jurídica y defensa en los siguientes: delitos .

Cuando es necesario litigar ante los tribunales lo hacemos con energía y seriedad, en la defensa de nuestros clientes ante todos los juzgados de la España peninsular.

SOLUCIONES PENALES VARIADAS

Sin embargo hay asuntos, en los que en virtud del enfoque de nuestra práctica legal es más convenienten la opción de la resolución de los conflictos a través de  la búsqueda de soluciones pactadas, siempre y cuando exista la opción y el asunto lo permita.

¿Por qué? pues por que  en muchas ocasiones evitando el litigio se evita la ambigüedad, la incertidumbre (ningún abogado puede garantizar la sentencia pues no depende de él sino de un juez o un tribunal) y en muchas ocasiones los elevados gastos.

Desarrollamos soluciones útiles para resolver los problemas más complejos, en búsqueda del éxito en cualquier circunstancia.

¿QUÉ ES EL ÉXITO EN UN ASUNTO PENAL?

Debemos tener en cuenta y explicar que el éxito en ocasiones puede ser minimizar el resultado negativo todo lo posible; por ejemplo en el ámbito de las  penas.

Hay ocasiones en que no es posible que alguien no sea condenado por las circunstancias de los hechos, el procedimiento, las pruebas etc, en estas ocasiones puede ser exitoso, por ejemplo evitar el ingreso en prisión.

 Sabemos muy bien lo importante que es tener confianza en el abogado que nos va a defender  y todo lo que se espera de él, teniendo esto muy presente.

Tratamos de comprender plenamente la situación en la que se encentra el cliente, luchando y creyendo en el éxito, pero sin falsas promesas  e informando siempre acerca de las posiblidades reales.

También sabemos que la confianza se construye sobre la base de la de la credibilidad que en un principio se transmita y que posteriormente se demuestre.

Nos compremetemos en defensa de nuestro cliente; a realizar todo lo que debemos, hacerlo a tiempo, estamos siempre disponibles para usted en cualquier momento y en cualquier circunstancia.

ABOGADO PENALISTA  FRENTE A CRIMINALISTA

¿Es lo mismo un abogado penalista que uno criminalista?, bueno, se le está dando un sentido similiar.

Cuando decimos abogado criminalista entendemos que se trata de un penalista, que está especializado o se dedica profesionalmente al derecho penal-

Sin embargo si decimos “criminalista” a secas, debemos entender que se trata de aquella persona que se  dedica al estudio de los crímenes y a la identificación de los criminales (se trata de una ciencia); principalmente policías y detectives.

7  Diferencias entre el Derecho Penal y el Derecho Civil

Derecho penalDerecho civil
 Que  és El derecho penal es el conjunto de leyes que se ocupa de los delitos y el castigo de los delincuentes. El Derecho Civil se ocupa de los conflictos entre personas ya sean físicas o jurídicas.
 Propósito El Estado lo despliega para mantener la estabilidad de la sociedad castigando a los delincuentes y disuadir  de la comisión de delitos.Para hacer frente a los conflictos o disputas entre individuos, organizaciones, o para reconcer derechos a las personas
 Iniciado por Denuncia o querella, o noticia críminis y es el Estado quien impulsa Demanda de parte
 La prueba “Inocente hasta que se demuestre lo contrario”: La acusación debe probar que el acusado es culpable (presunción de inocencia) El demandante debe aportar las pruebas.
 Tipos castigo La pena puede ser de pérdida de la libertad, económicos económico
 Ejemplos El robo, robo, tráfico de sustancias estupefacientes, asesinato, etc. Disputas entre  propietario e inquilino,divorcio ,  disputas de propiedad…
 Tribunal del Jurado En nuestro Derecho Penal se reservan algunos juicio, no menores, por cierto al tribunal del jurado, esto es a personas desconocedoras del Derecho En Derecho Civil no existe la figura del Tribunal del Jurado

Si desea obtener más información o aclaración, por favor no dude en realizar la consulta y escribirnos rellenando el formulario de contacto.

Aquí dejamos algunas definiciones de conceptos básicos

Si quiere dejar su impresión sobre esta página, nuestra presentación,  puede hacerlo valorando con estrellas aquí abajo:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13votaciones: promedio alcanzado: 4,08 de un máximo de 5)

Cargando…

Written by José Martín García

José Martín es abogado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VISTO EN:
La Sexta Telemadrid y rtrve europa press
abogado garantizado