Auto acordando busca y captura

QUE ES LA BUSCA Y CAPTURA

Busca y captura es la resolución judicial que reviste la forma de requisitoria, otorgada por el titular del órgano judicial por la que se ordena a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, la localización, averiguación del paradero y detención del sujeto encartado en un procedimiento penal.

También se puede dictar respecto del fugado de un establecimiento en que se hallase detenido o preso.

auto-dejando-sin-efecto-busca-y-captura

Del que estando en libertad provisional dejare de concurrir a la presencia judicial el dia que le hubiera sido señalado o cuando sea llamado para su puesta a disposición judicial.

AUTO ACORDANDO BUSCA Y CAPTURA

A U T O

En GUADALAJARA, a cuatro de Mayo de dos mil dieciséis

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- En el presente procedimiento abreviado se dictó auto, señalando para el comienzo de las sesiones del juicio oral el día 4/5/2016 a las 09:30 HORAS.

SEGUNDO.- Se recibe oficio de la Policía Local de Torrelaguna con  diligenciamiento negativo en relación a la citación de NOMBRE FICTICIO quedando unido a los autos de su razón.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

UNICO.- Vista la imposibilidad de celebrar el juicio oral en la fecha inicialmente prevista, procede dejar sin efecto el señalamiento, fijando nuevamente fecha y hora para el comienzo de las sesiones, lo que se verificará teniendo en cuenta lascircunstancias indicadas en el artículo 785.2 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

PARTE DISPOSITIVA

SE DEJA SIN EFECTO el señalamiento efectuado en este procedimiento abreviado para el comienzo de las sesiones del juicio oral. NOTIFICADA 13/09/2016 Acuérdese en resolución aparte la busca y captura del acusado NOMBRE FICTICIO.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante interposición de RECURSO DE REFORMA en tres días ante este Órgano judicial.

Así lo manda y firma D. MAGISTRADO JUEZ del JUZGADO DE LO PENAL N. 1 de GUADALAJARA. Doy fe.

EL MAGISTRADO-JUEZ LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

AUTO DEJANDO SIN EFECTO LA BÚSQUEDA Y CAPTURA

JUZGADO CENTRAL DE INSTRUCCION Nº 003

MADRID  C/ GARCIA GUTIERREZ, 1. PLANTA 3ª Tfno: 917096522/4  Fax: 917096525  DILIGENCIAS PREVIAS PROC. ABREVIADO  00000 /2016

AUTO

En MADRID a  seis de septiembre de dos mil dieciséis.

HECHOS

PRIMERO.-  En auto de fecha 00.00.2016 se dicta auto acordando la busca y captura y puesta a disposición judicial, así como órdenes europeas e internacionales a efectos de extradición de NOMBRE FICTICIO

SEGUNDO.- El día 5 de agosto de 2016 se recibe viafax procedente del Juzgado de Instrucción 1 de Majadahonda, comunicación de la detención del investigado y de su citación para comparecer en este Juzgado a prestar declaración el 6 de agosto de 2016 a las 10:00 hrs. de la mañana.

Habiendo dictado Auto en el que acuerdan la libertad provisional en esa misma fecha.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

UNICO.- Habiendo comparecido NOMBRE FICTICIO y acogiéndose a su derecho a no declarar,  procede dejar sin efecto las Ordenes de Busca y Captura Nacional e Internacional  y Requisitorias adoptadas mediante resolución de fecha 00/00/2016 contra el referido investigado y acordar las medidas cautelares que se indicarán en la parte dispositivade esta resolución.

En atención a lo expuesto,

ACUERDO

Déjense sin efecto la Orden De Busca y Captura y Requisitorias acordadas en el auto de fecha00.00.2016 contra NOMBRE FICTICIO.

Notifíquesele esta resolución con entrega de copia y comuníquese la misma al Ministerio Fiscal ydemás partes personadas.

Líbrense los oportunos mandamientos o despachos en su caso.

Llévese testimonio de esta resolución a la pieza de situación personal.

Esta Resolución no es firme y contra ella caberecurso de reforma ante este Juzgado, que ha de interponerse en el plazo de TRES días.

Lo acuerda, manda y firma el Iltmo.  Dª  Magistrado-Juez del Juzgado Central de Instrucción nº 3.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No has votado aún)
Cargando…

VER TAMBIÉN:

Guardar

Guardar

Written by José Martín García

José Martín es abogado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VISTO EN:
La Sexta Telemadrid y rtrve europa press
abogado garantizado