Collado Mediano

ABOGADO PENAL EN COLLADO MEDIANO

En Collado Mediano somos un destacado equipo de abogados penalistas con despacho en Collado Villalba, altamente capacitados para ofrecerles una defensa penal ajustada a su caso, cualquiera que sea el delito.

Le recomendamos que sólo confíe en expertos abogados penalistas que asuman con garantías su defensa.

Collado Mediano se encuentra a tan solo ocho kilómetros de Collado Villalba que es el Partido judicial al que pertenece. Se collado Mediano, Abogados penalistastardan doce minutos sin tráfico en recorrer esa distancia (según Viamichelín gastaremos 1,23 euros en el recorrido con un vehículo de gasolina, por lo que ida y vuelta será de 2, 46 ) Debemos tener en cuenta que el aparcar en las inmediaciones de los Juzgados de Collado Villalba es gratuito; tenemos que ir a la máquina y sacar un tiquet, que deberemos cambiar cada dos horas para que no nos sancionen, pero por los tiquets no hay que pagar.

Collado Mediano se encuentra a 45 kilómetros de Madrid, por lo que si debemos acudir a los juzgados de lo penal de la calle Julián Camarillo, tenemos al menos hora y media y gracias.

Collado Mediano cuenta con un juzgado de Paz en la Plaza Mayor 1, donde se encuentra también el Registro Civil, por lo que es donde se realizan todas las gestiones.

NOTICIAS PENALES EN COLLADO MEDIANO:

También:

 

 

 

VISTO EN:
La Sexta Telemadrid y rtrve europa press
abogado garantizado